​AVLA acuerda términos y condiciones para venta de participación mediante aumento de capital

|

AVLA

AVLA S.A informó en carácter de hecho esencial que la Sociedad, los accionistas Inversiones Los Bumps Uno Limitada, Inversiones Miupo SpA, CHG Asesorías e Inversiones Limitada, Inversiones Alcántara SpA, y, Landsberg Investments S.L., por una parte; y, Creation Investments Social Ventures Fund V LP., por otra parte, han convenido los términos y condiciones de acuerdo a los cuales Creation Investments Social Ventures Fund V LP. ya sea directamente o a través de una filial, adquirirá una participación en la Sociedad.

La Transacción se materializará mediante la aprobación de un aumento de capital por la suma de $14.499.600.000, dividido en 84.300 acciones ordinarias de la Sociedad, las que serán íntegramente suscritas y pagadas por Creation Investments Social Ventures Fund V LP, ya sea directamente o a través de una filial.

El cierre de la Transacción, que se espera que ocurra dentro de los próximos 60 días, se encuentra sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones suspensivas usuales en operaciones de esta naturaleza. 

europapress