​Inmobiliaria Craighouse reanuda proceso de fusión con Colegio Craighouse

|


Inmobiliaria CraighouseInmobiliaria Craighouse  S.A. consignó a través de un hecho esencial que mediante idéntico documento emitido el 13 de mayo pasado comunicó la postergación indefinida de la fusión entre la Sociedad y Colegio Craighouse S.A., dejando sin efecto la citación a Junta Extraordinaria de Accionistas acordada anteriormente. Sobre el particular, se informó que se ha reanudado el proceso de fusión en cuestión.

Asimismo, comunicó que fue designado a Eduardo Kurth C., socio fundador de Kurth Consultores, como evaluador independiente, para que prepare un informe a los accionistas de la Sociedad acerca de las condiciones de la potencial operación entre partes relacionadas a realizarse, consistente en la fusión por absorción de la Sociedad en Colegio Craighouse S.A., así como sus efectos y su potencial impacto para la Sociedad. Hago presente que dicha designación fue ratificada el día de hoy por el Directorio de la Sociedad.

Con fecha 7 de junio fue recibido por el Directorio de la Sociedad el referido informe del evaluador independiente, el cual, en cumplimiento de lo dispuesto por la normativa aplicable, estará a disposición de los accionistas a contar de esta fecha, tanto en las oficinas de la Sociedad ubicadas en Av. Paseo Pie Andino N°8.837, comuna de Lo Barnechea, Santiago, como en la página web www.craighouse.cl.

europapress