Larraín Vial Activos acuerda disminución de capital de fondo

|


A1Larraín Vial Activos S.A. consignó como hecho esencial de Fondo de Inversión Activa Financiamiento Inmobiliario I que de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 62 de la sección XIX Disminución de Capital del Reglamento Interno del Fondo, el Fondo podrá realizar disminuciones voluntarias y parciales de capital, por decisión de la administradora y sin necesidad de acuerdo alguno de una Asamblea de Aportantes, por hasta el 100% de las cuotas suscritas y pagadas del Fondo, o bien del valor de las cuotas del Fondo, a fin de restituir a todos los Aportantes la parte proporcional de su inversión en el Fondo.

Por ello en sesión de directorio de su administradora, celebrada ayer, se acordó una disminución de capital del Fondo, mediante la disminución del valor cuota del Fondo por la cantidad total de $160.254.861, correspondiendo $ 143.327.011 para la serie A y $ 16.927.850 para la serie B.

Asimismo, informó que el pago de la disminución señalada se efectuará a partir del 27 de enero de 2021 en las oficinas de la Administradora de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, a los Aportantes que se encuentren inscritos en el registro respectivo al quinto día hábil anterior a la fecha de pago.