​Zurich Chile Asset Management reporta la fusión de fondos

|

Zurich Management


Zurich Chile Asset Management Administradora General de Fondos S.A. depositó en el Registro Público de Depósitos de Reglamentos Internos que lleva la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) los textos refundidos de los Reglamentos Internos de los siguientes Fondos que acordó fusionar de conformidad a la Norma de Carácter General N°370 de la CMF (ver cuadro al final del texto).

Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Norma de Carácter General N° 365 fueron enviadas las comunicaciones respectivas a los partícipes de los fondos objeto de la fusión y a la CMF.

La fusión de los citados fondos comenzará a regir una vez transcurridos 30 días corridos siguientes a la fecha de su depósito, misma fecha en que se materializará la fusión, esto es, el 19 de diciembre del 2020. En dicha fecha se producirá la incorporación de la totalidad del patrimonio y de los aportantes del Fondo Zurich Absorbido al Fondo Zurich Absorbente, el cual, para todos los efectos legales, será el continuador legal de los fondos absorbidos.

Hecho esencial



europapress