​AFP Planvital externaliza el Registro de Accionistas

|

AFP PlanVItal


El Directorio de AFP Planvital S.A., en sesión celebrada con fecha 25 de noviembre de 2019, acordó que el Registro de Accionistas de la Sociedad sea custodiado y administrado por DCV Registros S.A., filial del Depósito Central de Valores S.A., para lo cual AFP Planvital suscribió con dicha sociedad un contrato de prestación de servicios de administración, que luego del trabajo de preparación y carga en los respectivos sistemas, comenzará a regir el día lunes 2 de noviembre de 2020.

Por lo anterior, a partir de la fecha antes señalada, las anotaciones, inscripciones, depósitos, peticiones y demás actos preceptuados en el Párrafo N°1 del Título III del Decreto Supremo N° 702 de 2011 del Ministerio de Hacienda, que aprobó el Reglamento de Sociedades Anónimas, y demás disposiciones pertinentes al mencionado Decreto, deberán requerirse por los accionistas de la Sociedad en DCV Registros S.A. a través de los siguientes canales de atención que dispone para sus servicios:

Atención en Oficina en Contingencia Covid – 19: La atención de los servicios de DCV Registros, se deben realizar al correo atencioncontingencia@dcv.cl. Las Fechas y horarios de atención serán: Lunes, miércoles y viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas

Atención en Oficina sin Contingencia: Av. Los Conquistadores 1730, piso 24, Providencia, Santiago Lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas. Viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Atención telefónica: +56 22 393 9003

europapress