​Inversiones Lenga informa sobre división de Petroquim

|

Petroquim


En sesión extraordinaria de Directorio de Inversiones Lenga, celebrada el 29 de septiembre, se discutió el proceso de reorganización societario impulsado por Petroquim S.A., sociedad de Ia cual Inversiones Lenga es accionista minoritario. En dicha sesión, se acordó de forma unánime aprobar la división de Petroquim y se facultó al presidente del directorio para asistir y aprobar los acuerdos en la Junta Extraordinaria de accionistas de Petroquim.

En dicha Junta Extraordinaria, celebrada con fecha 30 se septiembre, se aprobó la división de Petroquim y la aprobación de los términos y condiciones de la misma; así como también la disminución de capital social de la sociedad y modificación de sus estatutos, además de la aprobación de los estatutos de la nueva sociedad, Petrocontenedores S.A., fruto de Ia división.

La protocolización del extracto de modificación por división de Petroquim y la protocolización del extracto de inscripción de Petrocontenedores, fue practicada el día 13 de octubre del presente, siendo informada a Inversiones Lenga el día 16 de octubre.

Con fecha 22 de octubre, se celebró la sesión de directorio extraordinaria comunicando al directorio el estado de la división de Petroquim. 

europapress