​Enjoy recibe fondos de Crédito Puente

|

Enjoy Casino


Enjoy S.A. informó a través de un hecho esencial que la Sociedad ha recibido los fondos correspondientes al Crédito Puente, por un monto de $50.000.000.000, conforme fuera informado en hecho esencial el día 21 de agosto pasado.

Con ello, el día de hoy, en el contexto de la implementación de la Sociedad del Acuerdo de Reorganización Judicial y según fuera certificado por el Interventor Concursal, Patricio Jamarne Banduc, se informa que se han cumplido las Condiciones para la Reprogramación de los Créditos Valistas (según este término se define en el Acuerdo), en virtud de lo cual, las referidas acreencias se entenderán reprogramadas y modificadas en los términos consignados en el Capítulo V del Acuerdo.

Adicionalmente, se informa que, con fecha de hoy, la Sociedad ha solicitado a la Comisión para el Mercado Financiero que proceda a resolver la suspensión de las ofertas, cotizaciones y transacciones de los valores de oferta pública de la Sociedad consistentes en los bonos serie I y los bonos serie J colocados con cargo a la línea de bonos inscrita en el Registro de Valores que lleva la CMF bajo el Nº 915, con fecha 30 de octubre de 2018.

Lo anterior, en consideración a que producto del cumplimiento de las Condiciones para la Reprogramación, los términos y condiciones de los Bonos se han modificado producto del Acuerdo, incluyendo, entre otras, distintas condiciones de prepago de los mismos dependiendo de: (i) si sus respectivos tenedores participaron o no en el Nuevo Financiamiento, (ii) sus respectivas prorratas de participación, y (iii) los montos efectivamente desembolsados por ellos, sin que el mercado pueda distinguir estas diferencias.

Con el objeto de dar cuenta de las modificaciones de los Bonos antes señaladas, la Sociedad se encuentra trabajando en nuevas emisiones de bonos que entregaría en canje a los tenedores de los Bonos, una vez que estas nuevas emisiones se encuentren inscritas en el Registro de Valores. Al respecto, la Sociedad espera hacer el ingreso de las respectivas solicitudes de registro de las nuevas emisiones a la Comisión dentro de los próximos días.

europapress