​Enjoy logra financiamiento a través de crédito puente

|

Enjoy Casino


En carácter de hecho esencial, Enjoy S.A. consignó el viernes que de acuerdo a lo que fuera informado en el hecho esencial del día 14 de agosto pasado, en Junta de Acreedores de Enjoy S.A., celebrada con esa misma fecha en el marco del procedimiento de reorganización judicial de la Sociedad llevado ante el 8º Juzgado Civil de Santiago, aprobó la propuesta de acuerdo de reorganización judicial de Enjoy.

El Acuerdo contempla la opción preferente para acreedores valistas y acreedores garantizados de otorgar en un nuevo financiamiento a la Sociedad por hasta $50.000.000.000, quienes debían manifestar por escrito su intención participar en el Crédito Puente hasta el jueves pasado.

Al respecto, informamos que la Sociedad ha recibido Compromisos de Financiamiento por $57.568.373.532, de los cuales $9.401.109.221 corresponden a acreedores garantizados (que corresponden a los tenedores del bono internacional emitido por la Sociedad al amparo de la Norma 144A y la Regulación S de la “Securities and Commission” y de la “Securities Act of 1933”) y $48.167.264.311 corresponden a acreedores valistas.

En razón de haberse superado el monto máximo de Crédito Puente, se ajustarán las prorratas de participación de los Nuevos Financistas en el Crédito Puente, conforme lo indica el Acuerdo, a fin de cumplir con el monto máximo de $50.000.000.000. El Interventor informará dentro de los próximos días a los Nuevos Financistas el detalle de su participación en el Crédito Puente y para la celebración y desembolso del mismo.

Conforme al Acuerdo, el desembolso del Crédito Puente estará sujeto al cumplimiento diversas condiciones suspensivas y copulativas que se detallan en el mismo, las cuales se resumieron en el hecho esencial del día 14 de agosto de 2020. Al respecto, una de dichas condiciones consistía en haber recibido Compromisos de Financiamiento iguales o superiores a $45.000.000.000. En virtud de lo informado en el párrafo anterior, esta condición se da por cumplida.

europapress