Cencosud y Cornershop firman acuerdo para alianza estratégica de largo plazo

|

Cencosud


Cencosud S.A. informó este miércoles, a través de un hecho esencial emitido a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), que la sociedad ha celebrado con Delivery Technologies SpA (Cornershop) un acuerdo marco de colaboración comercial de largo plazo, por el cual se acordaron los términos y condiciones para formar una alianza estratégica. La compañía precisó que esto “permitirá a los consumidores la posibilidad de acceder, a través de la plataforma desarrollada por Cornershop, a una importante variedad de productos ofrecidos por la sociedad en distintos países donde opera Cencosud”.

Adicionalmente, indica el hecho esencial, el acuerdo contempla el desarrollo conjunto de proyectos tecnológicos en el tiempo que tienen por objeto optimizar la eficiencia operacional de las partes e introducir mejor en el servicio y en la atención que ellas entregan a sus clientes.

“Sin perjuicio de que es dable esperar un aumento en las ventas de la sociedad y una mayor eficiencia en su operación, no es posible dimensionar en este momento los efectos financieros que el acuerdo significará para la sociedad”, finaliza Cencosud.

europapress