Mambu designa nuevo director comercial para América Latina

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A1Mambu, la plataforma de core bancario en la nube para proveedores financieros y de préstamos, nombró al experto ejecutivo uruguayo, Pablo Pereyra Portugal, como su nuevo director comercial para América Latina, para liderar su estrategia comercial en la región. Pablo gestionará los equipos de ventas, marketing y customer success.

Con más de 20 años de experiencia en las industrias de banca y tecnología, Pablo ha liderado proyectos de transformación digital en México, Colombia, Argentina, Uruguay y El Salvador, ocupando diversos roles estratégicos en compañías globales y multinacionales.

"Estoy seguro de que la experticia en posicionamiento corporativo y comercial, así como el conocimiento de las capacidades de Mambu de Pablo serán clave para continuar con nuestra expansión y liderazgo en América Latina", indicó Edgardo Torres-Caballero, Director General de Mambu para Latam. "En los últimos tres años, hemos superado nuestras expectativas de crecimiento al proporcionar a los bancos tradicionales y fintechs una plataforma única de banca abierta diseñada para cambiar los paradigmas de la industria y promover la digitalización financiera en América Latina. El nuevo panorama ha impulsado la demanda de experiencias bancarias más simples, intuitivas y ágiles. Por ello, estamos reforzando nuestro equipo a nivel regional y en la mayoría de los mercados, para continuar cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.".

"La plataforma bancaria SaaS con arquitectura en componentes de Mambu realmente está liderando el cambio e impulsando a bancos, fintechs e instituciones de crédito a prosperar en el cambiante entorno económico actual", dijo Pablo. "A medida que nuevas fintechs ingresan al mercado y más bancos tradicionales buscan lanzar sus versiones digitales, Mambu ha ido estableciendo una posición de liderazgo debido a su capacidad de brindar un marco estratégico a prueba de futuro, con la agilidad y flexibilidad requeridas para navegar en estos tiempos de cambio e incertidumbre. Espero que sigamos desarrollando aún más historias de éxito entre los clientes de Mambu en América Latina”.