​Empresas Hites modifica de contratos de emisión de bonos

|

Empresas Hites


Empresas Hites S.A informó a través de un hecho esencial emitido a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que en Juntas de Tenedores de Bonos celebradas con fecha 29 de julio de 2020, los Tenedores de Bonos de las Series B, C y D, acordaron las modificaciones que más adelante se indican, a los siguientes contratos de emisión:

Contrato de Emisión de Bonos por Línea de Títulos de Deuda que consta de escritura pública de fecha 22 de septiembre de 2011, otorgada en la Notaría de Santiago de don José Musalem Saffie, sus modificaciones y escritura complementaria; Línea inscrita en el Registro de Valores de la Comisión para el Mercado Financiero (“CMF”) bajo el Nº 701.

ii. Contrato de Emisión de Bonos por Línea de Títulos de Deuda que consta de escritura pública de fecha 22 de septiembre de 2011, otorgada en la Notaría de Santiago de don José Musalem Saffie, sus modificaciones y escritura complementaria; Línea inscrita en el Registro de Valores de la Comisión para el Mercado Financiero (“CMF”) bajo el Nº 701.

iii. Contrato de Emisión de Bonos por Línea de Títulos de Deuda que consta de escritura pública de fecha 10 de octubre de 2018, otorgada en la Notaría de Santiago de doña María Soledad Santos Muñoz; Línea inscrita en el Registro de Valores de la Comisión para el Mercado Financiero (“CMF”) bajo el Nº 925.

europapress