​Chilena Consolidada Seguros de Vida cita a junta extraordinaria por distribución de dividendos eventuales

|

Chilena Consolidada


Chilena Consolidada Seguros de Vida S.A. (la “Sociedad), informó como hecho esencial que el Directorio de la Sociedad, en sesión de fecha 28 de julio, acordó citar a Junta Extraordinaria de Accionistas para el día 27 de agosto a las 11:00 horas, con el objeto de someter a la consideración y pronunciamiento de los accionistas la propuesta de distribución de dividendos eventuales por un monto total de $5.720.000.000, con cargo a las utilidades retenidas al término del ejercicio 2019.

Tendrán derecho a participar en la Junta, los titulares de las acciones que se encuentren inscritos en el Registro de Accionistas de la Sociedad con una anticipación de cinco días hábiles a la fecha de celebración de la junta.

En tanto, el Directorio acordó que en la Junta se permitirá la participación de los accionistas mediante el uso de medios tecnológicos que la Sociedad habilitará al efecto, los cuales permitirán tanto la participación como la votación a distancia, garantizándose la simultaneidad o secreto, junto con la acreditación de la debida identidad de los accionistas o de sus apoderados en su caso, medios que serán oportunamente comunicados en los avisos y citaciones pertinentes.