​Ameris Capital Administradora General de Fondos cita a junta de aportantes por disolución anticipada del Fondo

|

Ameris capital


El Directorio de Ameris Capital Administradora General de Fondos S.A. acordó citar a Asamblea Extraordinaria de Aportantes del fondo Ameris Multifamily I Fondo de Inversión a celebrarse el día 11 de agosto de 2020 a las 9:30 horas, en Avenida El Golf N° 82, piso 5, comuna de Las Condes, Santiago, con el fin de tratar, entre otras materias, la disolución anticipada del Fondo; y establecer el proceso de liquidación del Fondo, así como la designación de liquidador, incluyendo sus atribuciones, deberes y remuneración, en caso de corresponder.

Tendrán derecho a participar en la Asamblea, los Aportantes que se encuentren inscritos en el Registro de Aportantes en la medianoche del quinto día hábil anterior a la fecha de su celebración.

“La Administradora sugiere y recomienda, en exclusivo interés de los Aportantes, que estos asistan en forma virtual y en conformidad al protocolo especialmente dispuesto para estos efectos, sin embargo el Aportante que desee participar en la Asamblea en forma presencial, en las oficinas de la Administradora, podrá hacerlo si así lo desea”, consignó la compañía en el hecho esencial emitido a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

europapress