​Clínica MEDS nombra a nueva gerenta general corporativa

|

A1


Clínica MEDS anunció que Priscilla Molina González asumirá la gerencia general corporativa de la compañía, a contar del 1 de agosto próximo, en reemplazo de Andrés Fernández, quien continuará como miembro del directorio.

La nueva ejecutiva, quién se desempeñaba desde 2014 como gerenta comercial corporativa, estaba liderando la transformación digital de las prestaciones de Clínica MEDS, desafío que ahora deberá priorizar como parte de su gestión y así consolidar los nuevos servicios de salud que está promoviendo la institución, como la telemedicina para pacientes nacionales y extranjeros, la toma de muestras y exámenes a domicilio y nuevos programas orientados al paciente.

Molina, MBA y administrador público de la Universidad de Chile, posee más de 15 años de experiencia en el sector salud y se ha especializado en el desarrollo e implementación de oportunidades de negocio que incrementen el valor de la empresa. Precisamente, fueron estas cualidades, junto con su mirada centrada en el paciente, las que llevaron al directorio de MEDS a designarla en este nuevo cargo.

europapress