​Parque Arauco lanza campaña para apoyar a hogares afectados por la pandemia

|

Todo suma


Las consecuencias tanto en salud como en lo económico que está dejando el actual escenario en torno a la propagación de Covid-19, siguen impactando fuertemente en el presupuesto familiar de la mayoría de los hogares del país. En ese contexto, Parque Arauco impulsó la campaña #TODOSUMA “Unidos para duplicar tu ayuda” iniciativa que cuenta con la colaboración de Movidos por Chile y SIEmpre (Confederación de la Producción y el Comercio), y que tiene como finalidad apoyar a los hogares durante este período, por medio de la entrega de cajas de alimentos.

La invitación es a que las personas se sumen a través de la donación en dinero o alimentos, para que luego Parque Arauco duplique lo reunido y se transforme en cajas de mercadería que serán distribuidas a los vecinos y vecinas más afectados de las ciudades donde se ubican los centros comerciales de la compañía.

Para quienes se quieran sumar a la campaña, podrán hacerlo de forma remota ingresando a www.mallsaraucoayuda.cl y seleccionar el monto a donar (operará vía sistema Webpay y las donaciones serán recepcionadas por Movidos por Chile) o bien, entregar mercadería en los puntos de acopio ubicados en el acceso principal de cada centro comercial.

Juan Andrés Jiménez, subgerente de Marketing de Parque Arauco, señaló respecto a la iniciativa que “como parte de nuestra estrategia de sostenibilidad, decidimos impulsar esta campaña para trabajar junto a nuestros clientes e ir en apoyo de los vecinos de las comunas en las que estamos presentes. Sabemos que este es sólo un pequeño aporte y que no soluciona las múltiples necesidades que se deben enfrentar a diario, pero confiamos en que permitirá alivianar, en parte, la carga económica que con gran esfuerzo las personas deben afrontar durante este periodo”.

La campaña comenzó el 15 de junio y se extenderá aproximadamente por un mes, por lo que quedan todos invitados a sumarse para ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

europapress