​Carozzi suscribe contrato marco con Unilever para adquirir activos del negocio de helados

|


HeladosEmpresas Carozzi S.A. informó a través de un hecho esencial emitido a la Comisión para el Mercado Financiero que ha celebrado un contrato marco con Unilever Chile Limitada y Unilever Chile SCC Limitada para la adquisición de la totalidad de los activos de Unilever necesarios para la elaboración, fabricación y comercialización de helados en Chile así como las marcas Bresler y Melevi, y la licencia de las marcas globales de helados presentes en el mercado local. Lo anterior, precisó la firma, sujetándose el cierre definitivo de la transacción al cumplimiento de ciertas obligaciones y condiciones suspensivas esenciales para ello.

El cierre de la transacción debiese ocurrir a más tardar el 15 de julio próximo o al día siguiente hábil, siempre que se haya dado cumplimiento a todas las obligaciones y condiciones asumidas por las partes.

De concretarse la transacción, permitirá a Empresas Carozzi ingresar al mercado de los helados y con ello contonuar en el desarrollo de nuevos negocios, sostuvo la empresa.

europapress