​Now App: El emprendimiento chileno que te ayuda con trabajo

|

Emprendimienrto 4La pandemia del Coronavirus ha cambiado muchas de las cosas que hacíamos en el día a dia. Y de hecho, en términos laborales, muchas personas viven con una gran incertidumbre de su presente y futuro económico, sin tener claro qué pasará con sus ingresos, complicando el panorama para los próximos meses.

Pese a lo indispensable del distanciamiento social, esto también ha significado el cierre temporal de una serie de negocios y locales en diferentes ciudades del país, lo que ha generado importantes perdidas económicas en muchas empresas. Es por esto que nace la startup chilena, Now App, plataforma digital colaborativa que te puede ayudar a percibir ingresos de hasta $1 millón de pesos trabajando desde la casa.

El funcionamiento de la app es simple y cualquier persona con un celular puede acceder. Now App se especializan en transformar a las personas en captadores digitales de clientes, con acciones que se desarrollan íntegramente a través de canales comunicacionales online, las cuales permiten labores totalmente freelance, sin jefes u horarios, sin dependencias jerárquicas y donde cada persona puede elegir la cantidad de tiempo que quiere dedicar al trabajo.

“Hoy en día los clientes no se consiguen en los call centers o en la calle, sino que se encuentran en sus teléfonos, conectados en las redes sociales durante las 24 horas del dia. Es por esto que les enseñamos a todos nuestros ‘Nowers’ talleres digitales sobre cómo hemos ido cambiando la estructura de venta en el tiempo. Además, les aseguramos los mejores horarios para contactar a potenciales clientes, cómo y qué contenidos desarrollar y técnicas para cerrar leads, sin tener necesidad de invertir un peso en adwords o publicaciones” asegura Francisco Cataldo CEO de Now App.

La premisa de la aplicación, es que cualquier persona puede trabajar en la plataforma, donde sólo se necesita que tengan deseos de emprender y ganar dinero. La startup se encarga de traspasar las habilidades para que puedan vender cualquier tipo de producto masivo, ya sea del mundo de las telecomunicaciones, retail, banca, seguros o asistencias, lo que les puede ayudar a incrementar sus probabilidades de ganancias.

El emprendimiento que se adjudicó un capital semilla de Corfo en 2018, actualmente cuenta con operaciones en Chile y Perú, y está pensando en expandirse prontamente hasta Colombia y México.

Por otro lado, en Chile ya cuenta con 600 “nowers”, número de colaboradores que esperan aumentar al corto plazo, gracias a su modelo de economía colaborativa y los resultados que ya han obtenido para sus clientes.

Now App es una aplicación que se encuentra disponible en forma gratuita dentro de Google Play, la tienda digital de los teléfonos inteligentes que funcionan sobre Android. Si estás interesado en trabajar, sólo debes descargar la app, registrar tus datos, para luego pasar por una capacitación digital gratuita.

europapress