Greystar consolida presencia en el país sumando a Directora de Operaciones para Chile y Latinoamérica

|

Veloso KarenGreystar Real Estate Partners, líder mundial en inversión, desarrollo y administración de edificios de renta residencial, anunció la incorporación de Karen Veloso como Directora de Operaciones en Greystar Chile, quien tendrá la responsabilidad de dirigir todas las operaciones de la compañía en el país y supervisará el crecimiento de las plataformas de administración de propiedades de Greystar en Latinoamérica.

Karen Veloso es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de la Frontera y cuenta con estudios en la Universidad de Wisconsin, Madison (EE.UU.) y un Magister en Gestión de Personas y Organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez. En cuanto a su trayectoria laboral previa, la ejecutiva se desempeñó como Gerente de Operaciones Senior para CBRE en Chile; Gerente Senior de Operaciones de Instalaciones Generales para Aramark en Latinoamérica y además; ejerció varios cargos de administración de renta residencial y otros activos inmobiliarios para Wisconsin Management Company en Estados Unidos.

Sobre su arribo a Greystar,  señaló que "he tenido la oportunidad de pasar tiempo con el equipo en Chile y estoy muy contenta de unirme a este grupo de profesionales. Greystar no tiene comparación en la inversión, el desarrollo y la administración de edificios de renta residencial, y vamos a trabajar para entregar la mejor administración de propiedades a nuestros clientes".

En tanto, Bill Maddux, Director Ejecutivo Ejecutivo de Greystar y miembro del Comité de Inversión, Comité Operativo y Junta Directiva de la compañía, indicó que “desde que Greystar ingresó al mercado por primera vez en 2017, Chile ha seguido siendo una de las principales prioridades para avanzar en nuestra estrategia de crecimiento internacional. Reconocemos que contar con las personas adecuadas con conocimiento local es absolutamente primordial para nuestro éxito y estamos felices de que Karen encabece nuestras operaciones de gestión en Chile y en toda América del Sur ".