​Zurich Administradora General de Fondos es absorbida por Zurich Chile Asset Management Administradora General de Fondos

|

Zurich Management


Zurich Administradora General de Fondos comunicó a través de un hecho esencial que la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) ha otorgado la autorización para la fusión de la sociedad y Zurich Chile Asset Management Administradora General de Fondos, mediante la incorporación de la primera en la segunda.

La fusión fue acordada en juntas extraordinarias de accionistas de ambas sociades celebradas con fecha 23 de mayo de 2019. La operación producirá sus efectos una vez que se inscriba y publique la referida resolución. En virtud de lo anterior, se producirá la disolución de Zurich Administradora General de Fondos, pasando Zurich Chile Management Administradora General de Fondos a ser la continuadora y sucesora legal para todos los efectos de la sociedad disuelta. Producto de lo anterior, los fondos administrados por la sociedad pasarán a ser administrados por Zurich Chile Management Administradora General de Fondos.

europapress