Honda Accord 2020 continúa sumando reconocimientos internacionales

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Por 34ma vez, el Honda Accord ha sido seleccionado nuevamente por la prestigiosa revista Car and Driver en su lista de 10Best, o 10 Mejores Autos, un récord ganador sin igual por ningún otro vehículo, siendo 2020 el 22vo año consecutivo que el Accord entra en la lista.

La décima generación del Accord se presentó como un modelo 2018, redefiniendo expectativas de lo que puede ser un sedán grande gracias a su estilo deportivo pero sofisticado, espacioso interior, y sus poderosos, pero a la vez ecoeficiente motor turboalimentado.

“La precisión del volante y pedales, el peso y los cambios manuales al volante (paddle shift) generan una armonía en una ingeniería que rara vez se puede encontrar en autos que no sean deportivos”, comentaron en el artículo de Car and Driver.

Por otro lado, los expertos editoriales de Edmunds, sitio de investigación de autos, coincidieron que el Accord se mantiene como el mejor en su clase, tras anunciar que el Honda Accord 2020 se adjudicó el premio al mejor sedán. Es el segundo año consecutivo que el Accord se encumbra como la mejor alternativa entre todos los competidores en la categoría sedanes. Los Edmunds Top Rated Awards reconocen a los mejores vehículos del año actualmente a la venta, basados en extensas evaluaciones y calificaciones por parte del equipo editorial experto de Edmunds.

“Dos veces ganador de nuestro premio al mejor sedán, el Honda Accord ofrece todo lo que podrías esperar, y un poco más. Equipado con tecnología sofisticada, un manejo deportivo y un diseño bien pensado, el Accord es mucho más refinado de lo que podría esperar por su precio, y permanece firme frente a otros vehículos de su clase para nuestro premio ‘Mejor Sedán del 2020’”, dijo Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds.

El Accord es el sedán mediano de mayor venta minorista en Estados Unidos en los últimos 44 años, con ventas acumuladas en EE. UU. que superaron las 13.8 millones de unidades, y una producción en EE. UU. de más de 11.7 millones de unidades desde que entró en producción como el primer automóvil fabricado en EE. UU. por un fabricante de automóviles japonés, el 1 de noviembre de 1982, en Marysville, Ohio.