Fiat Argo Trekking llega a Chile

|

A1


La versión Trekking, la más aventurera del Fiat Argo, arriba al mercado chileno con un diseño de estilo outdoor, equipado con accesorios exclusivos Mopar. Mantiene las características juveniles, modernas y confortables del Argo, llevándolas más allá.

El versátil modelo es más robusto, siendo ideal para todo tipo de caminos, condición dada por la suspensión más elevada, mayor despeje del suelo (210 mm), y por sus neumáticos de uso mixto (ART).

En términos de diseño, incorpora detalles en negro que profundizan su espíritu aventurero en el techo, barras longitudinales, espejos retrovisores, spoiler, logos delanteros, puertas laterales y en el capó. Tubo de escape, llantas y logo trasero con acabado oscurecido y parachoque trasero con acabado especial.

Este look también se manifiesta en el interior con el habitáculo y el panel oscurecidos, detalles cromados, y asientos con el logo Trekking y detalles en color naranja.

Este crossover de cinco puertas estará disponible en Chile con motor Firefly 1.3 de aluminio y transmisión mecánica de 5 velocidades, que permite un económico desempeño, rindiendo 12,3 km/l en ciudad, 15,6 km/l mixto y 18,6 km/l en carretera. Incorpora llantas de aleación de 15”, neblineros, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento trasero.

El modelo mide 3,9 metros de longitud, 1,7 metros de ancho y 1.5 metros de alto y su maletero ofrece una gran capacidad de carga de 300 litros.

En términos de tecnología y conectividad, el Argo Trekking también cuenta con pantalla táctil de 7’’ muy instintiva y de alta visibilidad, con sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, controlable además por comandos de voz.

Su volante multifunción de base achatada le da un aire deportivo al interior al que se suma el moderno display central de 3,5’’ de su cuadro de instrumentos digital que entrega información y controles detallados del vehículo. Este utiliza tecnología TFT de alta definición para imágenes y cuenta con configuraciones personalizables de acuerdo a las preferencias del conductor.

Con la llegada del nuevo Fiat Argo Trekking se amplía la familia Argo, compuesta demás por las versiones hatchback Drive y HGT.

europapress