#REARMATE: iniciativa que permitirá importar a un dólar el metro cúbico

|

A1


A través de una iniciativa que apoya a quienes se hayan visto perjudicados por la pérdida de sus negocios, bienes y productos, K Group Logistics implementa un sistema para importar desde China a Chile de forma fácil.

Según explica Janan Knust, CEO de K Group, “en el afán de ser un aporte en estos momentos en que nuestro país necesita comenzar a reconstruirse, se une al llamado del Grupo G100 a solidarizar con aquellos que se han visto perjudicados y apoyarlos para que reestablezcan lo más rápido y eficientemente su cadena de suministro, tanto de bienes, productos como infraestructura”.

La idea es que los emprendedores que realicen o necesiten importar, a través de transporte marítimo internacional desde puertos base de China a Chile, lo podrán hacer por tan sólo un dólar el metro cúbico o pallet importado.

“El principal objetivo de esta iniciativa es entregar nuestra ayuda subvencionando el costo logístico pero también, y no menor ayudando en las coordinaciones y seguimiento a través de todas nuestras plataformas tecnológicas”, sostiene Janan.

#REARMATE así es como K Group llama a esta iniciativa que pretende aportar al restablecimiento de negocios tanto de emprendedores como de pymes de diferentes tamaños.

Por último, cabe destacar que esta iniciativa de K Group tiene vigencia hasta el 1 enero 2020 “Si vemos que debemos extenderla, lo haremos”, finaliza Knust.

europapress