Sartor Finance Group se adjudicó terreno industrial por más de US$6,3 millones

|

A1


En un proceso de venta directa que acaparó el interés de inversionistas y desarrolladores, la empresa Sartor Finance Group se adjudicó el terreno industrial de 13.822 m2 ubicado en avenida Pdte. Eduardo Frei Montalva #5201, en la comuna de Conchalí. La venta se concretó por un valor de UF 165.000 y estuvo a cargo de la consultora Colliers International.

“El inmueble es muy atractivo en términos de ubicación y rentabilidad. Posee 7.187 m2 construidos de oficinas de buen estándar y bodegas. Se encuentra emplazado estratégicamente en una zona industrial consolidada de la comuna de Conchalí, al límite con la comuna de Renca. Es un sector con una excelente conectividad por autopistas y a sólo 1 km de la estación del Metro Vivaceta (Línea 3)”, informó Roberto Sivori Correa, Gerente del Área de Inversiones de Colliers International.

La venta incluyó la permanencia de un contrato de arriendo a largo plazo con Multi-Color Corporation, la destacada empresa estadounidense líder en confección de etiquetas de alta calidad, que actualmente opera en las instalaciones.

“Hoy en día un alto número de inversionistas busca oportunidades de adquirir inmuebles con flujo industrial, debido al respaldo que significa el contrato de arriendo con una empresa productiva y la plusvalía esperada en el valor de la propiedad derivado del crecimiento urbano de la ciudad. Dado todo lo anterior, este tipo de inversión representa una oportunidad con un atractivo nivel de retorno y seguridad, además de un bajo nivel de gestión del propietario en la administración del activo”, concluye el ejecutivo de Colliers International.