Certifican primer edificio comercial con CES

|

A2Volcán, empresa líder en soluciones constructivas, recibió la Certificación Edificio Sustentable, CES, por su local WorkCenter Volcán ubicado en Las Condes Design. La valoración distingue a aquellos edificios de uso público y hospitales que cumplen con estándares de eficiencia energética y sustentabilidad, y que contempla aspectos como calidad del ambiente interior, energía, uso agua, residuos, iluminación y gestión de operación y mantenimiento.

En este contexto, el WorkCenter de Volcán es el primer local comercial que obtiene la certificación CES, en la versión piloto para categoría retail, confirmando así la política de sostenibilidad e innovación tanto en materias primas como en procesos, productos y soluciones constructivas de la compañía.

“Para Volcán es muy importante todo lo que se refiere a la construcción sustentable, porque estamos preocupados de crear productos que generen el menor impacto posible. Obtener la certificación CES es un orgullo para nosotros, porque reconoce las buenas características en proyectos en eficiencia energética, confort interior y ambientes seguros”, señaló Ricardo Fernández, Gerente Técnico y Desarrollo Sostenible de Volcán.

A1