Premios Real Estate 2019: Euromoney premió por cuarto año consecutivo a SENCORP

|

SENCORP“Estamos muy contentos. Ser reconocidos por cuarta vez consecutiva por Euromoney como los mejores, confirma que estamos marcando tendencia en la industria y continuando en la senda de estar a la vanguardia inmobiliaria”, dijo Ricardo Senerman, director ejecutivo de SENCORP.

La prestigiosa publicación inglesa reconoció el aporte del grupo inmobiliario de la familia Senerman, como «Mejor Desarrollador Inmobiliario de Oficinas y Negocios» y «Mejor Desarrollador Inmobiliario General» del país, premios que viene obteniendo desde el año 2016.

SENCORP –que por más de 50 años ha buscado soluciones innovadoras y valiosas– fue elegido en base a la encuesta Real Estate Awards 2019 donde participan desarrolladores, inversionistas, consultores y brokers inmobiliarios, además de clientes locales. Se recolectaron más de 3.200 encuestas, de 2.175 grupos en 76 países.

“Los premios también son un reconocimiento para todos quienes formamos SENCORP, un equipo de profesionales jugados y apasionados, que se caracteriza por el entusiasmo al desarrollar proyectos que impacten positivamente la vida de las personas de manera sustentable, con buen diseño, y siempre innovando”, finalizó Senerman.

europapress