Designan a nueva gerente general de Janssen en la región

|

Tatiana Marante (Janssen)Tatiana Marante ha sido designada gerente general de Janssen Latinoamérica Sur (responsable por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay), con base en Buenos Aires, Argentina.

Cuenta con 17 años de experiencia en la industria farmacéutica. Desde 2013 es parte de Janssen Brasil donde recorrió diferentes puestos tales como: líder de Estrategia e Innovación, Líder de Excelencia Comercial, Acceso y Directora de Desarrollo de nuevos negocios. Su última posición fue como Directora Comercial de las áreas de oncología y hematología y Líder de Asuntos estratégicos y nuevos negocios, donde contribuyó a renovar el enfoque de acceso a los mercados, colaborando con el crecimiento en el mercado público y privado.

Tatiana es Farmacéutica y Bioquímica de la Universidad de Sao Paulo (USP) y posee un MBA en Health Economics and Outcomes Research de la Universidad Federal del Estado de Sao Paulo (Unifesp).

Será responsable del continuo y exitoso crecimiento de la compañía, maximizando el acceso a sus terapias innovadoras y manteniendo el sólido camino recorrido en Janssen Latinoamérica Sur.