Remodelado centro de eventos reabre sus puertas en emblemático sector de Patronato

|


Centro de eventosAcercar el tradicional barrio de Patronato a un mayor número de personas e instancias sociales, rescatando su patrimonio cultural y la belleza de su entorno natural, mejorando sus instalaciones, fueron los objetivos de la remodelación del Centro de Eventos Alto Manzano.

Con una inversión de US$500 mil, de la mano de Inversiones Banduc, el centro tendrá, a partir de ahora, una capacidad máxima para recibir a mil personas, 600 estacionamientos incluidos y tres salones con terrazas. Ideales para realizar matrimonios, bautizos, cumpleaños, desfiles, fiestas de empresa y/o graduación, seminarios, capacitaciones, congresos, lanzamientos, así como cualquier otro tipo de reunión, tanto de día como de noche.

Ubicado en la azotea del edificio Manzano, en calle Manzano 377 esquina Eusebio Lillo -comuna de Recoleta-, el remodelado centro de eventos es “un tremendo paso para consolidar al tradicional Barrio Patronato como un sector en Santiago donde -además de acceder a la mejor oferta del comercio o de la gastronomía- ahora se podrá realizar un evento desde las alturas de la comuna, teniendo como escenario la cúpula de estilo neogótico de La Iglesia Santa Filomena, la majestuosidad del Cerro San Cristóbal o la Recoleta Franciscana, declarada Monumento Nacional en 1973”, explica Mario Zacarias, gerente Comercial Inversiones Banduc.

Sus instalaciones también pueden acoger -de manera simultánea- lanzamientos y presentaciones de productos, degustaciones, reuniones ejecutivas, fiestas de aniversario, Navidad, Fin de Año o cualquier actividad que requieran realizar las empresas o las personas.

AltoManzano cuenta con: Salón Central, con capacidad para 600 personas; Salón Norte, para 240 personas; y Salón Sur, para 120 personas. Todos, con la posibilidad de utilizarlo en formato banquete o conferencias, con estacionamiento exclusivos para 600 autos y cocinas equipadas para instalar banquetería externa o interna.

Su diseño fue pensado para generar experiencias únicas en los visitantes dentro de un espacio sostenible, moderno y versátil, tanto de día como de noche.

“Esta apertura busca fomentar el mercado de los eventos y reuniones en un lugar tan histórico como es Patronato de manera de atraer un mayor número de visitantes a la comuna”, finaliza Zacarías.

europapress