Petrobras Flota lanza nuevos servicios y proyecta crecer más de 10% en 2019

|

Petrobras flota



El gerente general de Esmax, Carlos Larraín, informó que “Petrobras Flota invirtió en tecnología de punta para entregar más control y seguridad en todas las compras de combustible que realicen sus clientes de Petrobras Flota desde Arica a Magallanes”.

El Ejecutivo explicó que “somos pioneros en Chile en incorporar Stickers con tecnología NFC para la identificación y monitoreo de vehículos de flota en estaciones de servicio, y permitir el pago de combustible a través de equipos celulares, digitalizando la tarjeta física que tienen los clientes de Petrobras Flota, junto con mejorar los tiempos de operación, reposición y reducción del uso de plásticos por conceptos de no tener que utilizar una tarjeta física”.

Además, agregó que “Petrobras Flota proyecta crecer más de 10% este 2019, con un servicio cercano, amigable y seguro para nuestros clientes de flota en todo el país”.

Los principales clientes de Petrobras Flota, son empresas de transporte de pasajeros y de carga, las que tienen convenios que les permiten beneficios especiales en todas las estaciones de servicio Petrobras a lo largo de Chile.

europapress