Audi Chile presenta a su nuevo gerente y renueva su estrategia en el país

|

JUan Josu00e9 Domu00ednguez (Audi Chile)


El mercado de lujo sigue creciendo en Chile, demostrando el alto potencial de desarrollo que entrega para los diversos rubros. En materia automotriz, este es un nicho de competidores altamente reconocidos, en donde Audi hoy sigue construyendo un camino que le permita seguir avanzando acorde a sus lineamientos mundiales.

En este contexto, y de la mano de Porsche Chile, es que hoy la marca realiza un importante anuncio, presentando a Juan José Domínguez Rodríguez como el nuevo gerente de Audi Chile, quien será el encargado de liderar a la marca de los cuatro anillos bajo una nueva mirada y estrategia global.

Con más de 12 años de trayectoria en el rubro automotriz y con una vasta experiencia en el mercado Premium y de lujo, Domínguez entregará importantes pautas y una visión concreta para que la marca sigue posicionándose tanto con su gama Premium, como en lo súper Premium, con Audi Sport, generando oportunidades y espacios para el máximo desarrollo de la marca en Chile.

“Este es un nuevo desafío que me tiene muy contento, sobre todo porque Audi hoy cuenta con una oferta diferenciadora a nivel mundial y que pronto nos permitirá abrir una nueva etapa de la marca en Chile muy enfocado a experiencias, a vivencias, que no sólo potencien nuestros productos sino el lifestyle que hay detrás de los cuatro anillos”, comentó el nuevo gerente de Audi Chile.

De hecho, la marca ya se prepara para recibir al nuevo integrante de su gama SUV, el Audi Q8, el que fuera presentado mundialmente en San Pedro de Atacama, y que se levanta como la punta de lanza de Audi en el segmento de SUV’s súper Premium.

europapress