Por segundo año consecutivo:

Tattersall automotriz es reconocida como distribuidor del año por Faw autos

|

FAW CHINA 2019

En la más reciente convención mundial de Faw, realizada en China en la ciudad de Changchun a principios del presente mes, Tattersall Automotriz, representante oficial en Chile de Faw Auto, fue premiado como el “Distribuidor del Año” fuera de China de la marca.


La importante distinción, que por segundo año consecutivo recae sobre Chile, se solventó en los resultados comerciales de 2018, que con una comercialización de 1.204 unidades significó un crecimiento del 10% en relación a 2017. Dentro del positivo año, destacó el hito de la presentación del deportivo modelo R7, SUV compacto que fue estrenado en Chile en el último trimestre del año y que poco a poco se ha ido ganando un espacio en el competitivo segmento donde compite. Por su parte, otro de los motivos de ganar el premio por segundo año consecutivo, fue el buen posicionamiento que se realizó con la marca, donde aumentó la extensa red de venta y servicio a lo largo de Chile, llegando a 25 puntos de Faw Autos en el país.


“Por segundo año consecutivo nos tocó recibir el importante premio del Distribuidor del Año de Faw Autos, distinción que tomamos con mucho orgullo y alegría. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma para continuar creciendo en todo sentido, entregando un producto de una excelente relación precio calidad y principalmente satisfaciendo a todos nuestros usuarios que día a día confían en la marca y en el respaldo que brinda en Chile Tattersall Automotriz”, señaló Eric Griffiths, Gerente General Tattersall Automotriz. 

europapress