Tattersal Automotriz presenta en Chile versión de entrada de modelo ZX Terralord

|


ZX Terralord

Tattersall Automotriz, una empresa perteneciente a Grupo Tattersall, acaba de anunciar el arribo a Chile de una versión de entrada para el modelo Terralord, la cual se encontrará disponible desde este mismo fin de semana a lo largo de toda la red de la marca a nivel nacional.

“En el lanzamiento del modelo y de la marca en el mes de noviembre, habíamos anunciado que nos faltaban por llegar dos importantes versiones, como lo son la de entrada, y la tope de línea con caja automática. Ya tenemos en Chile la versión Elite, y muy pronto tendremos novedades con la variante con caja automática, las cuales obviamente nos ayudarán a darle un empuje a la comercialización del modelo”, señaló Eric Griffiths, Gerente General Tattersall Automotriz.


Terralord Elite 4x2


La familia de ZX Terralord sigue creciendo en Chile, con el arribo de la nueva variante denominada Elite, con tracción 4x2 y caja de transmisión manual, que se transforma en la versión de entrada al modelo, con un atractivo precio de lanzamiento de $10.390.000 más IVA, pero que con un insuperable bono de financiamiento de Tanner de $800.000, queda a un valor de $9.590.000 más IVA. Esta nueva opción, y al igual que los demás modelos de la gama, destaca por un excelente andar, una eficiente motorización con un torque más que considerable, y una muy buena relación precio-equipamiento.

La nueva ZX Auto Terralord es una camioneta pick up mediana que cuenta con un diseño propio desarrollado por la marca, y que entrega una apariencia moderna, robusta y deportiva. En Chile, y con la nueva versión de entrada, se ofrece en 5 completas variantes (tanto en tracción 4x2 como 4x4) todas con un motor Isuzu turbodiésel de 2.5 litros, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, y que varían entre sí según su grado de equipamiento y tracción.

El aspecto general de la nueva ZX Auto Terralord es muy moderno, robusto y va acorde a las distintas necesidades, tanto para quien la busca para faenas, como para quien busca transportar a la familia y también tener espacio para la motocicleta o la mascota en el pick up.

ZX Auto Terralord para todas sus versiones está equipada con llantas de aluminio de medidas 265 / 70 aro 17, pudiendo optar a una tracción 4x2 o bien a una 4x4 de accionamiento electrónico. En relación a sus dimensiones, mide 5.341 mm de largo, 1.885 mm de ancho y 1.815 mm de alto, con un despeje del suelo de 200 mm, con una capacidad de carga en el espacio de almacenamiento (mide 1.530 mm de largo, 1.620 mm de ancho y 515 mm de alto) de hasta 480 kilogramos.

Está equipada con un motor Isuzu de 2.5 litros turbodiésel, que entrega una potencia máxima de 134 HP a las 3.800 rpm, y un torque máximo de 340 Nm a las 2.000 rpm, cumpliendo con la normativa de emisiones Euro V. Por el momento, sólo arriba a Chile con una caja de transmisión manual de seis velocidades, pero en los próximos meses se debería sumar una variante con caja automática de seis marchas.

En lo que a seguridad se refiere, Terralord en todas sus versiones incluye doble airbag frontal para conductor y pasajero, inmovilizador de motor, sistema de frenos con anti bloqueo y distribución electrónica del frenado (EBD + ABS), además de anclaje ISOFIX, dentro de los elementos más destacados. En la nueva versión de entrada denominada Elite, el equipamiento consta de computador a bordo, dirección asistida, sensor de retroceso, espejos eléctricos con señalizador incorporado, alzavidrios eléctricos delanteros, tacómetro, aire acondicionado, cierre centralizado con apertura a distancia, volante ajustable en altura y luz para conducción diurna, entre sus elementos más relevantes.

Otro de los aspectos más sobresalientes de la nueva Terralord es su garantía, la cual corresponde a 7 años ó 150.000 kilómetros, lo que primero suceda. Finalmente, en relación a la gama de colores, está inicialmente disponible en 3 opciones: blanco, plata y azul.

europapress