SKBergé extiende su acuerdo comercial con el Grupo SAIC para la representación de la marca MG

|

MG Ok

En un encuentro celebrado el día 26 de febrero, los principales representantes de ambas entidades firmaron la renovación del acuerdo de distribución. Esto se traduce en la extensión del contrato de representación de MG para Chile y Perú, consolidando con esto la relación entre ambas empresas, que buscan alcanzar nuevos récords de ventas para la marca en ambos mercados.

Rafael Sainz, gerente general de SKBergé, explicó que "hemos logrado una excelente relación entre SKBergé y SAIC Motor, obteniendo resultados significativos para la marca y su posicionamiento en el mercado nacional. En 2018, MG Motors alcanzó un crecimiento del 78% respecto del año anterior, lo que llevó a la marca a conseguir un récord histórico de ventas en el mercado local”.

Agregó que “este acuerdo es producto de los buenos resultados que hemos obtenido, y reafirma la confianza del grupo SAIC en el trabajo que hemos realizado con la marca y nuestros concesionarios durante estos 10 años y estamos seguros que en conjunto lograremos ir cumpliendo las ambiciosas metas que nos hemos puesto para el futuro”, finalizó. 

europapress