Fintech Americas se asocia con firma líder en inversión de starups tecnológicas en la región

|


Fintech

Fintech Americas se ha asociado con NXTP Labs, una de las firmas de inversión en startups tecnológicas líderes de América Latina y que invierte en compañías que generan un impacto positivo a escala en toda la región.

NXTP Labs ha sido uno de los líderes en la creación del ecosistema emprendedor a través de los más de 30 programas de aceleración que ha llevado adelante en los últimos años, enfocándose en los últimos cuatro años en Fintech y AgTech.

Dada su red de alcance regional en la que interactúan más de 600 startups e instituciones públicas y privadas, además de corporaciones, la firma capitalizó su experiencia y comenzó a llevar adelante programas de innovación aplicada. Esto permite identificar nuevas oportunidades de negocio, llevar adelante integraciones y generar nuevas alianzas comerciales a gran escala.

En cuanto al vertical específico de Fintech, NXTP Labs desarrolla programas de Innovación abierta con algunos de los principales bancos de la región, mediante los cuales realizó múltiples integraciones entre startups e instituciones financieras. Adicionalmente, participa del diseño y ejecución de ArFintech, el primer fondo de inversión en startups conformado por bancos argentinos, que ya realizó ocho inversiones en startups Fintech.

europapress