ZX Auto se transforma en una de las marcas de mayor garantía de fábrica brinda en el mercado chileno

|


Terra

Sin lugar a dudas que uno de los puntos importantes al momento de decidir comprar un vehículo, es la garantía con la que cuenta cada modelo y quién la brinda. Justamente conscientes de ello, es que Tattersall Automotriz, una empresa perteneciente a Grupo Tattersall, ha cerrado esta semana el acuerdo de fábrica con la marca ZX Auto, para extender la garantía de la marca. La importante noticia se gestó en el marco de la visita del International Salers Regional Manager de ZX Auto, MR Henry He. El ejecutivo viajó directamente desde China a Chile para visitar los puntos de venta de la marca en la zona centro y sur del país, ver en terreno cómo le ha ido a ZX Auto en los primeros meses de su debut en Chile de la mano de Tattersall Automotriz, y justamente anunciar la extensión de garantía de fábrica a 7 años ó 150.000 kilómetros, lo que primero suceda, lo que pone a ZX Auto en la cima de las marcas que mayor garantía brindan en Chile.

Vale destacar que actualmente ZX Auto en Chile sólo comercializa la robusta y deportiva camioneta pick up mediana Terralord, que en base a un excelente andar, una eficiente motorización con un torque más que considerable, y una muy buena relación precio-equipamiento, se ha ido transformando en un protagonista para su segmento desde su debut en el mes de noviembre de 2018.

La nueva ZX Auto Terralord es una camioneta pick up mediana que cuenta con un diseño propio desarrollado por la marca, y que entrega una apariencia moderna, robusta y deportiva. En Chile se ofrece inicialmente en 4 completas versiones (DLX 4x2, LUX PLUS 4x2, DLX 4x4 y LUX PLUS 4x4) todas con un motor Isuzu turbodiésel de 2.5 litros, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, y que varían entre sí según su grado de equipamiento y tracción.

“Tuvimos una importante visita desde China en el mes de marzo, y que justamente nos traía como sorpresa este importante anuncio de la extensión de fábrica de la garantía, lo que nos ayuda a ser aún más competitivos y a demostrarle al público que somos una marca sumamente confiable, y que por lo mismo entrega la garantía más extensa del mercado. Es un tremendo incentivo para seguir trabajando en pro del posicionamiento de ZX Auto en el mercado chileno y poder seguir haciendo crecer la familia de modelos que actualmente sólo está compuesta por nuestra camioneta Terralord, de la cual muy pronto llegarán nuevas versiones”, señaló Eric Griffiths, Gerente General Tattersall Automotriz. 

europapress