NCR adquiere a BEC y continúa ampliando su negocio hotelero

|


NCR

NCR Corporation anunció la adquisición de BEC, el proveedor líder de Tecnología de Punto de Venta (POS) de Hospitalidad en Colorado, con sede en Denver. Este negocio complementa la presencia existente de NCR y su amplia cobertura dentro de Western US.

BEC fue un revendedor de NCR durante 23 años. NCR administrará directamente más de 2.600 locales a través de esta adquisición, incluyendo los grandes clientes como Qdoba, Snooze Eatery y Punch Bowl Social. Todos los trabajadores de BEC han aceptado puestos en NCR.

“Estamos mejorando la capacidad que tenemos de atender a nuestros clientes todos los días y expandiendo nuestra cartera global de hospitalidad. Esta expansión se basa en la estrategia comprobada en Hospitalidad de NCR y nuestro compromiso con las pequeñas y medianas empresas, fortaleciendo nuestra capacidad de proveer soluciones de pago de valor agregado”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de NCR, Michael D. Hayford.

Esta adquisición, combinada con una inversión creciente significativa en Aloha R&D y el compromiso continuo de NCR con sus socios de canal, se basa en una estrategia comprobada en Hospitalidad de NCR y su compromiso con el segmento de negocios con pequeñas y medianas empresas.

BEC ahora es una parte de las 14 oficinas de NCR que proveen soluciones de Hospitalidad, el equilibrio perfecto con una presencia cercana a sus clientes.

“BEC siempre se ha concentrado en atender a nuestros clientes, ofrecer soluciones innovadoras y ampliar nuestro alcance en el mercado”, dijo Audrey Borski, Presidenta de BEC.

“Hemos encontrado un equipo increíble en NCR que complementa nuestros valores y tiene una firme confianza en la estrategia a largo plazo y las oportunidades de mercado de NCR”.

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. La sede de NCR está en Atlanta, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países. 

europapress