UCV TV se renueva y anuncia cambio de nombre a TV+

|


UCV TV

UCV TV, el canal de televisión abierta más longevo de Chile, cambiará de nombre y pasará a llamarse TV+. La señal que nació en 1957, se renovará completamente con una gráfica que vestirá y representará el nuevo ADN de la estación televisiva.

El cambio, que se espera se efectúe a fines del 2018, se verá tanto en el nombre como en el look que se podrá apreciar en pantalla. La parrilla programática continuará con la filosofía de ser 100% entretenimiento, manteniendo el espíritu de la renovación que viene realizando el canal desde que Media 23 SpA tomó el control de la señal en agosto de 2017.

La empresa multimedia, controlada en un 90% por Media 23 SpA y en un 10% a cargo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, diariamente cuenta con más de 16 horas de producción original y es el único canal de Chile con transmisiones 24/7 los 365 días del año con foco 100% en entretenimiento, además de sus dos señales TATETI, canal infantil, y UCV3 su Canal Cultural que desarrolla en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

“Continuamos teniendo el mismo ADN, pero ahora envueltos en novedad, porque creemos que nuestro canal merece una renovación para continuar cautivando a todos los que diariamente nos han preferido por años y donde esperamos sorprender, sumando a nuevas audiencias. TV+ continuará entreteniendo a miles de personas, pero ahora con un look más fresco, moderno y renovado”, comentó Fernando Gualda, gerente general de TV+.

TV+ logró en la primera mitad de año un incremento de utilidades de 407% en comparación al mismo periodo de 2017, lo que demuestra que el crecimiento del canal ha permitido la modernización y reinvención de sesenta y un años de historia nacional.

europapress