IANSA adquiere empresa de jugos Tamaya

|


Jugos tamaya ok


IANSA adquirió la empresa de jugos Tamaya, con lo que ingresa al mercado de jugos Premium 100% puros, saludables y naturales, aprovechando sinergias propias de su operación agrícola y de extracción de jugos, pero potenciando al mismo tiempo su línea de productos de Premium al incorporar a su portafolio una marca reconocida en el mercado nacional e internacional.


Al respecto, Pedro Pablo Mercandino, Gerente Unidad de Negocio Iansa Foods, destacó que “además de todas las oportunidades que detectamos tras un profundo análisis que hicimos a Tamaya, nuestro foco estará orientado en hacer crecer la participación de estos productos en los mercados en los que ya está presente, pero sin descuidar su categoría Premium, que es uno de sus principales atributos”. De esta forma se buscará aumentar la presencia de estos jugos en hoteles, restaurantes y clientes de categoría, tanto en mercado nacional como internacional.


Tamaya comenzó a desarrollar su Colección de Jugos 100% Naturales el año 2013, y logró lanzarlos exitosamente al mercado en 2014. Dicha Colección destaca por su sabor natural, aroma y color, productos que son elaborados sólo en base a berries y uvas varietales, todas con altos beneficios funcionales para la salud, sin aditivos, libres de preservantes y colorantes. Estos Jugos de Fruta Premium son una fuente de hidratación natural con un alto nivel de antioxidantes y polifenoles, lo que ayuda a potenciar el sistema inmunológico y retrasar el envejecimiento celular.


Tamaya exporta sus Jugos Premium a mercados de nicho desde el año 2015, como Dubai, Qatar, Suecia, Taiwan. De esta forma, el enfoque estratégico para el futuro crecimiento comercial será Asia, principalmente China, Japón y Korea. Cabe destacar, además, que los Jugos Tamaya fueron elegidos como los “Mejores Jugos 100% Naturales del Mundo”, por la Revista Drink Me Magazine de Estados Unidos.

europapress