La investigación profunda con ChatGPT permite elegir aplicaciones y páginas web de confianza

|

Investigación profunda con ChatGPT

OpenAI ha actualizado la investigación profunda con ChatGPT para permitir que los usuarios se centren en fuentes concretas de su confianza y puedan escoger las aplicaciones conectadas que quieran utilizar.



La investigación profunda con ChatGPT ha incorporado dos nuevos controles para que los usuarios puedan limitar esta función a las fuentes de quieran consultar en lugar de depender de las que elija la inteligencia artificial.



Con los nuevos controles, los usuarios pueden establecer las páginas web en las que la IA deberá centrarse durante la investigación, que podrán incluir de forma manual. También pueden elegir aplicaciones conectadas con ChatGPT como Drive, Canva y Dropbox.



Además, los informes se ofrecen a pantalla completa, para que sea más fácil "iniciar, gestionar y revisar" las investigaciones, como explica OpenAI en las notas de la actualización de ChatGPT.



Estas novedades se han introducido en el modelo GPT-5.2,que es el que actualmente impulsa la investigación profunda en el 'chatbot'. Inicialmente, están disponibles para las suscripciones Plus y Pro, y se espera que llegue en los próximos días a la suscripción gratuita y Go.





europapress