Fujifilm presenta la nueva cámara digital sin espejo X-T30 III

|

Cámara digital sin espejo X-T30 III


Fujifilm ha actualizado la serie X con la nueva cámara digital sin espejo X-T30 III, un modelo compacto y ligero que ofrece 20 simulaciones de película diferentes y un dial tiene tres posiciones personalizables.



La X-T30 III es una cámara digital sin espejo que continúa con el diseño del modelo anterior, la X-T30 II, e incluye algunas de sus características más populares, como el flash emergente y la palanca de cambio de modo de disparo 'Auto' para facilitar el disparo.



De su predecesor, también mantiene el tamaño (118,4mm de ancho x 82,8mm de alto x 46,8mm de profundidad) y peso (378g), y presenta un visor central de estilo clásico, que sigue la tradición de la Serie X-T, como informa la compañía en una nota de prensa.



La cámara ofrece 20 simulaciones de película diferentes, entre las que se incluyen 'REALA ACE', conocida por su fiel reproducción del color y su clara gradación tonal, y 'NOSTALGIC Neg.', que proporciona tonos coloridos pero suaves.



El dial tiene tres posiciones personalizables (FS1 a FS3), lo que permite a los usuarios registrar sus sus ajustes favoritos de simulación de película y calidad.



A nivel técnico, la cámara cuenta con un sensor retroiluminado 'X-Trans CMOS 4' de 26,1 megapíxeles y el último procesador de imágenes de alta velocidad 'X-Processor 5'. La duración de la batería ha alcanza los 425 fotogramas por carga.



Utiliza el último enfoque automático con detección de sujetos, impulsado por la tecnología de aprendizaje profundo. Además de la detección de rostros y ojos, reconoce y rastrea automáticamente una amplia gama de sujetos, incluyendo animales, aves, coches, motocicletas, bicicletas, aviones, trenes, insectos y drones.



La cámara admite la grabación interna de 6,2K/30P con calidad 4:2:2 de 10 bits. También cuenta con grabación de vídeo de alta velocidad a 4K/60P y 1080/240P y emplea estabilización de imagen digital para reducir vibraciones y movimientos fuertes.



X-T30 II tiene un monitor LCD trasero con una estructura inclinable e integra un flash en el visor central que ajusta automáticamente la potencia del flash.



Fujifilm ha confirmado que la cámara X-T30 III llegará al mercado en noviembre, con un precio recomendado de 949 euros.





europapress