La aplicación instax mini Link para Nintendo Switch ha incorporado dos nuevas funciones, instax AiR Studio y Click to Collage, que permiten a los jugadores compartir su experiencia de juego de manera creativa.
instax mini Link es compatible con todas las impresoras instax mini Link para 'smartphone' y ahora también con las videoconsolas Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, lo que permite compartir momentos con los personajes favoritos de los videojuegos con otros jugadores.
La 'app' permite añadir marcos con personajes de Nintendo y también pegatinas a las capturas de pantalla realizadas con la función de captura del sistema Nintendo Switch, que se pueden transmitir al 'smartphone' y luego imprimir en la película instax instant mini.
Como novedad, incluye instax AiR Studio, un programa interactivo con el que los usuarios podrán crear sus propias impresiones utilizando elementos del Reino Champiñón. Y la función 'Click to Collage', que captura una serie de seis imágenes a intervalos de tres segundos, lo que permite disfrutar de una experiencia de fotomatón con el mundo de Super Mario, como informa la compañía en una nota de prensa.
La colaboración entre Fujifilm y Nintendo se materializa también en la funda de silicona con diseño especial de Super Mario 'Bloque ?' para instax mini Link 3. Esta funda se vende junto a la impresora instax mini Link 3 en un kit que estará disponible a partir del 30 de octubre, por un precio sugerido de 159,99 euros.