Cyberpunk 2077 se ha actualizado para integrar la función de conducción de conducción autónoma AutoDrive, así como compatibilidad con frecuencia de actualización variable (VRR) en consolas, además de llegar a ordenadores Mac.
CD Projekt Red ha lanzado el parche 2.3 de su videojuego de disparos en primera persona para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X y S, en el que ha introducido nuevas características que engloban desde nuevos vehículos hasta actualizaciones para la función de personalización de vehículos CrystalCoat y el Modo Foto.
Concretamente, la desarrolladora ha subrayado que ha agregado la nueva función AutoDrive en el juego, con la que los usuarios podrán utilizar los vehículos con conducción autónoma para llegar al destino deseado. Incluso, si no se dispone de un destino definido, permitirá realizar un paseo por las calles de Night City, y se podrá activar con un modo de "cámara cinematográfica", según ha matizado en un comunicado en su web.
Por otra parte, esta actualización también incluye compatibilidad oficial con frecuencia de actualización variable (VRR) en el juego, tanto en consolas PlayStation 5 como Xbox, lo que ofrecerá una mejor calidad de imagen cuando se disminuye la velocidad de fotogramas.
Para su uso en ordenadores, la compañía también ha introducido compatibilidad con la tecnología AMD FSR 3.1 Frame Generation, Intel XeSS 2.0 y HDR10+ Gaming en PC, y próximamente será compatible con AMD FSR 4.
Además de todo ello, con esta actualización Cyberpunk 2077 también ha llegado a los ordenadores Mac, aunque será necesario un modelo equipado con procesador Apple Silicon y, por lo menos, 16GB de memoria para poder ejecutarlo.
Con todo, CD Projekt Red también ha subrayado que la actualización de Cyberpunk 2077: Ultimate Edition también llegará para Nintendo Switch 2 "más adelante".