Christian Horner, despedido por Red Bull Racing "con efecto inmediato"

|

CRIS



MADRID 9 Jul. (EUROPA PRESS) - El británico Christian Horner fue despedido este miércoles como CEO de Red Bull Racing "con efecto inmediato" después de 20 años al frente de la escudería austriaca, que ahora confía en Laurent Mekies, hasta ahora al frente de Visa Cash App Racing Bulls, para dirigir al equipo energético, según un comunicado.



Tal y como publicó la Fórmula 1 en sus redes sociales, Horner deja "con efecto inmediato" su cargo como CEO de Red Bull. La escudería cesa a su 'Team Principal' después de la salida el año pasado del ingeniero Adrian Newey, ahora en Aston Martin, y tras el caso de comportamiento inapropiado, conocido como 'sexgate', con una empleada del equipo, el cual ya dejó tocada su posición e imagen dentro de la estructura.


"Con efecto inmediato, Laurent Mekies asumirá las funciones de Director General de Red Bull Racing", informó el equipo Visa Cash App Racing Bulls, filial de los 'energéticos', siendo ahora Alan Permane, actual director de Carrera de RB el nuevo 'Team Principal'.




europapress