Square Enix ha confirmado que sigue trabajando en Kingdom Hearts 4, pero ha cancelado el videojuego para dispositivos móviles Kingdom Hearts Missing-Link ante la imposibilidad de ofrecer "un servicio satisfactorio".
La firma de videojuegos anunció Kingdom Hearts Missing-Link en abril de 2022, en el marco de la celebración del 20 aniversario de la franquicia, y se planteó como un RPG geolocalizado (como Pokémon Go), que llevaría "icónicos mundos como Scala y Caelum" al mundo real.
Ahora, y tras varias betas cerradas en las que los jugadores selecionados han podido tener una toma de contacto con lo que iba a ofrecer el juego, Square Enix ha anunciado su cancelación.
"Aunque trabajamos duro para desarrollar y afinar el juego con la esperanza de que fuera disfrutado por muchos jugadores, hemos decidido que sería difícil ofrecer un servicio que los jugadores encontraran satisfactorio con el tiempo", ha expresado la compañía en un comunicado compartido en X (antigua Twitter).
Y ha aprovechado para confirmar que Kingdom Hearts 4, también presentado en 2022, sigue en desarrollo. Este título tiene lugar tras los eventos de Kingdom Hearts 3 y su DLC Re Mind.
Lo poco que se sabe es que Sora tendrá una apariencia mucho más realista, y que habrá un nuevo y gigantesco enemigo en 'El arco del Maestro Perdido'. Asimismo, se presentó la ciudad de Quadratum, una metrópolis "grande y expansiva".