Microsoft integra Copilot en las aplicaciones de Microsoft 365

|

Copilot integrado en Microsoft 365

Microsoft ha integrado Copilot en su conjunto de aplicaciones de productividad Microsoft 365 para "transformar el trabajo" con los últimos modelos de lenguaje, mejorando la creatividad y la productividad, y ofreciendo una nueva experiencia con Business Chat.



La compañía tecnológica ha integrado Copilot en las aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams, de tal forma que el usuario decide "qué conservar, modificar o desechar", como explica la compañía en su blog oficial.



Copilot facilitar un primer borrador editable en Word, creará presentaciones con un mensaje simple en PowerPoint y analizará tendencias y creará visualizaciones de datos de apariencia profesional en segundos en Excel.



Más enfocado a la productividad, ayudará a limpiar la bandeja de entrada de Outlook en minutos, resumirá los puntos y las intervenciones más destacados en una videoconferencia a través de Teams y automatizará tareas repetitivas y creará 'chatbots' en Power Platform,



A esto se ha añadido una nueva experiencia: Business Chat, que utiliza grandes modelos de lenguaje, las aplicaciones de Microsoft 365 y los datos de Graph para "sacar a la luz la información y los conocimientos que necesita" el empleado de una organización.



Estas son las tres formas con las que Microsoft considera que el nuevo Microsoft 365 Copilot ayudará a "transformar el trabajo", y ello porque, como indica, Copilot "es más que el ChatGPT de OpenAI integrado en Microsoft 365".



Copilot es "un sofisticado motor de orquestación y procesamiento que trabaja tras bambalinas para combinar el poder de los grandes modelos de lenguaje, incluido GPT-4, con las aplicaciones de Microsoft 365 y los datos comerciales en Microsoft Graph, ahora accesible a todos a través del lenguaje natural", define la compañía.




europapress