Inmobiliaria Sixterra designó a integrantes de Comisión Liquidadora

|


CMFInmobiliaria Sixterra S.A., informó en calidad de hecho esencial que los integrantes de la Comisión Liquidadora designados por la Junta Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad de fecha 17 de noviembre del 2021 corresponden a Vicente Navarrete Rolando, Marcelo Nacrur Awad, y Pablo Ayala Rolando.

A su vez, consignó que los integrantes de la referida Comisión Liquidadora han asumido sus funciones y se ha celebrado la primera sesión de la Comisión Liquidadora designada por los accionistas de la Sociedad.

El monto del patrimonio a liquidar de la Sociedad asciende, según los estados financieros de la Sociedad al 30 de septiembre de 2021 presentados a la Junta Extraordinaria de Accionistas en que se acordó la liquidación de la misma, a $1.416.927.000.

Asimismo, se informó que en la referida Junta de Accionistas se acordó que la liquidación del activo social se realizará una vez asegurado el pago de los pasivos de la Sociedad, distribuyendo los valores que corresponda a cada accionista a prorrata de su participación accionaria, acordándose para tal efecto el número de distribuciones y repartos que se estime necesario.

europapress