La Subsecretaría de Economía releva la iniciativa en sus diez años de existencia y llama a niñas y mujeres a postular hasta el 2 de agosto con su proyecto o emprendimiento STEM.
Los resultados de este nuevo llamado se darán a conocer en agosto a través del correo electrónico registrado correctamente en la solicitud del beneficio.
Luego de elegir a la primera generación de startups la aceleradora, que cuenta con menos de un año de existencia, inicia una nueva etapa de selección de emprendimientos en áreas como minería, energías renovables, recursos hídricos, logística, turismo y astronomía.