Marcelo Muñoz



Marcelo Muñoz

Durante los últimos años hemos sido testigo de cómo el trabajo remoto ha pasado a ser parte del sustento de muchos profesionales alrededor del mundo.

La velocidad demandada por las nuevas dinámicas de la era digital ha llevado a transformar el trabajo y la visión que hasta hace algunos años teníamos del mismo. Hoy, el escenario laboral exige cambios por parte de empleadores y empleados, quienes tienen en sus manos el reto de formarse de manera constante para poder encontrar plazas en un ámbito en el que no solo se puede ser reemplazado por profesionales competitivos, sino también por robots.

Nada es más valioso en una empresa que su recurso humano porque de éste depende su buen funcionamiento y éxito. Por eso gestionar ese valioso recurso de la manera adecuada resulta fundamental, sobre todo en momentos que son determinados por constantes cambios y que requieren capacidad de adaptación

Estamos en la era de la transformación digital y probablemente no haya nadie que pueda escapar de ella; cada vez más necesaria, útil y con grandes oportunidades que brindar para el crecimiento económico, cultural e inclusive el crecimiento personal.