Brian Gubbins



Brian Gubbins

Naciones Unidas actualiza las cifras periódicamente, siempre al alza porque el conflicto armado no cesa. De hecho, el nuevo dato de desplazados internos divulgado por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) supera ya en un 24 por ciento el publicado el 16 de marzo.

ComercioLa actividad comercial creció 8,6%, impulsada principalmente por las ventas minoristas y mayoristas de vestuario, calzado y equipamiento doméstico y, en menor medida, por el comercio automotor.En tanto, las cifras desestacionalizadas muestran un aumento de 0,5% respecto del mes precedente, resultado explicado principalmente por el desempeño del comercio mayorista.3.

Informe -que se realiza por primera vez en el país- evaluó criterios medioambientales, sociales y de ética y gobierno corporativo de las empresas.

El mineral rojo promedia US$ 4,541 la libra en lo que va del año

Informó en calidad de hecho esencial.

El Presidente Piñera ha aceptado la renuncia. Desde ayer, asumió el cargo en subrogancia Carolina Valdivia Torres, quien se desempeñaba actualmente como subsecretaria de Relaciones Exteriores. 

Por cuarto año consecutivo, Chile fue elegido como el mejor país americano para invertir en energías renovables, de acuerdo al reporte Climatescope 2021.

Estas ventas globales se repartieron casi por igual entre los tres segmentos y en la misma proporción que el año anterior: 34% automotriz, 36% industrial y 30% en transporte.Al respecto Álvaro Ruiz, gerente de Lubricantes Shell en Enex, afirmó que: “Este informe confirma a Shell como el principal proveedor mundial de lubricantes para automóviles, camiones y equipos industriales por decimoquinto año consecutivo, lo que refuerza el prolongado compromiso con la innovación y liderazgo tecnológico, y también refleja la fortaleza y calidad de nuestros productos para satisfacer las más exigentes demandas de nuestros clientes”.Como principal proveedor de lubricantes del mundo, Shell Lubricantes tiene un papel fundamental en el apoyo al objetivo de convertirse en un negocio de energía con cero emisiones netas para 2050, y en ayudar a los clientes a reducir también su huella de carbono.

Vertiv está enfocada en llevar al mercado innovadoras tecnologías de soporte y ofrecer soluciones eficientes y disponibles para abordar los desafíos a los que se enfrentan los centros de datos modernos”.Para más información sobre las tendencias de la industria en 2022 y el portafolio completo de soluciones de Vertiv para centros de datos y redes de comunicaciones, visite Vertiv.com