Falabella S.A. comunicó que en sesión del directorio celebrada ayer, se acordó rescatar anticipadamente la totalidad de los siguientes bonos emitidos y colocados por la sociedad:
Bonos Serie Z emitidos y colocados con cargo a la línea de bonos inscrita en el Registro de Valores que lleva la CMF bajo el N° 858, con fecha 5 de julio de 2017 (Línea 858), según el contrato de emisión que consta en escritura pública de fecha 16 de enero de 2017 (Contrato de Emisión de la Línea 858), cuyas características constan en la escritura pública complementaria de fecha 30 de abril de 2019.
Bonos Serie AE emitidos y colocados con cargo a la línea de bonos inscrita en el Registro de Valores bajo el N° 857, con fecha 5 de julio de 2017 (Línea 857), según el contrato de emisión que consta en escritura pública de fecha 16 de enero de 2017 (Contrato de Emisión de la Línea 857), y en conjunto con el Contrato de Emisión de la Línea 858, cuyas características constan en la escritura pública complementaria de fecha 4 de abril de 2022.
El rescate anticipado de estos bonos se efectuará el día 16 de diciembre de 2025. El monto a pagar por cada bono será el mayor valor entre el saldo insoluto de su capital, y la suma de los valores presentes de los pagos de intereses y amortizaciones de capital restantes establecidos en las tablas de desarrollo de los bonos (excluidos los intereses devengados y no pagados hasta la fecha de prepago), descontados a la tasa de prepago que corresponda de acuerdo con cada uno de los contratos de emisión. Se sumarán a dicho monto los intereses devengados y no pagados a la fecha de rescate anticipado.
Para efectos del cálculo de la tasa de prepago de los bonos objeto de rescate, se considerará que el margen es el siguiente:
Bonos Serie Z: 0,8%; y Bonos Serie AE: 0,7%.
Los avisos de rescate anticipado de los Bonos Serie Z y los Bonos Serie AE serán publicados en el diario El Mercurio de Santiago el día 14 de noviembre de 2025.