​Dos startups se unen en pro de los beneficios para colaboradores

|

Team spirit g82ed165bc 1280


Las formas de trabajo cambiaron, hoy son las empresas que sitúan esfuerzos en retener a talentos, aumentar el compromiso de sus colaboradores, diferenciarse del resto y ser un lugar atractivo para trabajar. Por ello, la startup chilena easycancha y la plataforma de recursos humanos Talana, desarrollaron una alianza estratégica con el desafío de mejorar la cultura interna de las organizaciones y potenciar el trabajo en equipo.

De esa forma, el acuerdo entre ambas partes se traduce en beneficios deportivos exclusivos para aquellas empresas que cuenten con Talana y decidan adquirir los servicios para sus colaboradores. Según Daniela Baytelman, Co-fundadora y CEO de easycancha, “éste ha sido un trabajo arduo entre ambas compañías que busca incentivar la vida sana de los trabajadores y facilitar el acceso al deporte. Con nuestra Membresía Prime Corporativa esperamos seguir aportando a mejorar el entorno laboral y personal de todos”.

Desde Talana explicaron que las empresas no solo buscan soluciones para la operación diaria de recursos humanos y la comunicación fluida con sus colaboradores, sino que también la incorporación de diversos tipos de beneficios corporativos que las diferencien y potencien como marcas empleadoras.

“Lo que está moviendo la retención y selección de las empresas son las variadas oportunidades, tanto para crecer dentro de la compañía, como también lo que ofrecen fuera del ámbito laboral; horarios flexibles, teletrabajo y, en este caso, el acceso a una vida más activa a través de los beneficios que easycancha entrega a sus usuarios”, señaló Bárbara Kubler, VP of People and Culture de Talana.

Las empresas que contraten la Membresía Prime Corporativa de easycancha, permitirán a sus colaboradores tener consultas mensuales gratuitas con especialistas del área de nutrición, kinesiología y oftalmología. Además, tendrán preferencia al momento de reservar canchas o espacios para practicar ejercicio y variados descuentos en tiendas deportivas.

europapress